MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Yahoo prevé el lanzamiento próximamente del nuevo servicio 'Buzz' que permitirá a sus usuarios hacer una compilación de los artículos publicados en la Red que consideren más interesantes, según informó hoy el diario 'The New York Times'.
De esta manera, este portal de Internet incluirá algunas de estas noticias 'relevantes' seleccionadas por los internautas en su página inicial. Asimismo, establecerá 'links' a otros servicios relacionados con los temas publicados que servirá para interconectar a diversos usuarios en sitios 'web' de su interés.
Durante un test realizado por la empresa norteamericana a principios de este año, Yahoo estableció durante tres horas 'links' con algunos de los contenidos de la revista 'Esquire'. El resultado fue que el tráfico de la web de la revista se duplicó durante un mes.
Inicialmente, Yahoo trabajará con cerca de 100 publicaciones entre las que se incluyen periódicos como 'TNY', 'Usa Today' o 'The Washington Post'; revistas como 'Newsweek People' o 'The Economist' y docenas de blogs y páginas web.
Relacionados
- Economía/Motor.- Renault lanzará en primavera el nuevo Laguna GT
- Economía/Motor.- Tata Motors lanzará el coche 'superbarato' Nano en octubre
- Economía/Motor.- Audi lanzará la próxima primavera el nuevo A4 Avant
- Economía/Motor.- Opel lanzará el nuevo Agila en España la próxima primavera
- Economía/Empresas.- Pronovias lanzará una cadena de Manuel Mota con la apertura de 63 establecimientos hasta 2010