Bolsa, mercados y cotizaciones

CAI constituye una compañía de seguros especializada en el ramo de "no vida"

Zaragoza, 26 feb (EFECOM).- Caja Inmaculada (CAI) ha constituido, con un capital inicial de nueve millones de euros, una compañía de seguros generales especializada en el ramo de "no vida" y que se centrará inicialmente en el desarrollo de productos para el hogar, los accidentes y la protección de pagos.

CAI completa así su presencia en el sector asegurador, en el que ya opera con otras dos empresas: CAI Vida y Pensiones, dedicada a los seguros de vida y planes de pensiones, y CAI Mediación, que comercializa los seguros del grupo y los de otras sociedades, apuntó en un comunicado la entidad financiera aragonesa.

La nueva compañía, CAI Seguros Generales, ofrecerá sus productos a través de las oficinas de la caja de ahorros, con el objetivo de prestar un "servicio próximo y de gran calidad".

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de CAI de diversificación de su cartera de participaciones empresariales.

El grupo CAI está formado en estos momentos por trece sociedades, de las que las más representativas son CAI Vida y Pensiones; CAI Seguros Generales de Seguros y Reaseguros; CAI Mediación de Seguros; CAI Bolsa; CAI Desarrollo Empresarial; CAI Inmuebles; CAI en Casa; CAI División de Servicios Generales, y CAI Viajes.

Además, la entidad participa directamente en otras 88 sociedades de diferentes sectores de la economía, con una inversión superior a los 320 millones de euros. EFECOM

gv/rco/lgo

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky