MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Iberdrola ha lanzado un nuevo canal de clientes en Twitter (@TuIberdrola) a través del que atenderá a los usuarios y compartirá ofertas, consejos de ahorro y promociones, informó la eléctrica.
En concreto, los clientes podrán a través del canal gestionar sus contratos, resolver consultas y recibir asesoramiento de manera personalizada, al mismo tiempo que podrán estar al día de productos y servicios, promociones, informarse sobre consejos de ahorro y eficiencia energética o consejos de seguridad.
El lanzamiento de esta iniciativa está en línea con el compromiso de la empresa con los consumidores y complementa sus canales de atención actuales como la web corporativa, el teléfono y los puntos de atención, con la inmediatez que proporcionan las redes sociales.
Este nuevo canal comercial se enmarca dentro del objetivo de la eléctrica de cara a satisfacer los requerimientos y solventar las dudas de los clientes lo antes posible. Además, ratifica su esfuerzo por mantener la excelencia en el servicio, adaptándose a las nuevas necesidades y hábitos de la sociedad.
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