Bolsa, mercados y cotizaciones

Metro muestra en Youtube su historia, sus instalaciones y sus actividades

Madrid, 10 feb (EFE).- Metro de Madrid ha abierto a partir de hoy un nuevo canal de comunicación a través del portal de internet Youtube, donde ofrece 57 vídeos que permiten conocer las instalaciones, su historia o descubrir las actividades de la red.

La dirección del nuevo enlace es www.youtube.com/metromadridtv y a través de ella se puede acceder a los 57 vídeos institucionales divididos en seis categorías: corporativos, actividades, posibilidades publicitarias, sostenibilidad y calidad y archivos históricos.

El canal de comunicación de Metro en Youtube supone un nuevo camino para que el viajero pueda ver imágenes al detalle de algunas instalaciones y para que pueda buscar contenidos de forma más fácil y ordenada.

Introduciendo en Youtube las palabras claves "Metro Madrid TV" aparece la página oficial que presenta la posibilidad de redescubrir otras caras del Metro como el Puesto de Mando, los talleres o el moderno y reciente Centro de Operaciones de Mantenimiento de Instalaciones (COMMIT).

Se pueden ver también algunas actividades que se han desarrollado en Metro durante el último año, como el "I Festival de Fitness", en Nuevos Ministerios, alguna exposición de la sala Expometro, en la estación de Retiro, o "Las Rutas Verdes".

Además, se insertan todos los anuncios de la historia de Metro y la posibilidad de que los anunciantes exploren donde pueden instalar su publicidad y en qué soportes o espacios de las estaciones pueden hacerlo.

Con esta iniciativa, Metro ya está presente en las redes sociales más importantes: Facebook (www.facebook.com/metrodemadrid) y Twitter (twitter.com/metro_madrid), y a partir de hoy además en Youtube.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky