Barcelona, 25 feb (EFECOM).- La Caixa ha reforzado sus servicios con nuevas funcionalidades para que los clientes puedan realizar por medio de un teléfono móvil de tercera generación (3G) las mismas operaciones que ofrece un cajero automático convencional, salvo la retirada de efectivo.
Según un comunicado de La Caixa, esta caja es "la primera entidad en ofrecer banca por móvil a través de una vídeo-llamada", servicio disponible para los 800.000 clientes que disponen de él.
La entidad que dirige Juan María Nin permite el acceso a la operativa más habitual de Línea Abierta, su servicio de banca en línea, mediante una vídeo-llamada con un móvil 3G.
Los clientes que llaman al servicio verán en sus pantallas una serie de opciones numeradas que ellos deberán responder como si se tratara de un cajero, presionando las teclas correspondientes del teléfono.
"De esta forma, podrán acceder al saldo y extracto de cuentas, controlar el límite de crédito y también el movimiento de tarjetas, entre otras operaciones", asegura La Caixa en su comunicado.
El objetivo es desarrollar servicios más útiles y accesibles a las diferentes necesidades reales de los clientes y, para ello, la entidad ha potenciado la marca CaixaMóvil, mediante la cual se engloban todos los productos y servicios que La Caixa ofrece a través del teléfono móvil desde hace ya más de seis años. EFECOM.
ml/rq/lgo
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vodafone España recogió más de 130 toneladas de teléfonos móviles desde 2001
- RSC.- Vodafone España recicló y reutilizó más de 130 toneladas de teléfonos móviles desde 2001
- COMUNICADO: Samsung Electro-Mechanics y Nanoradio lanzan módulos Wi-Fi para teléfonos móviles
- COMUNICADO: Omnifone presenta los teléfonos de música móviles ilimitados con licencia previa, con MusicStation Max (y 2)
- COMUNICADO: Omnifone presenta los teléfonos de música móviles ilimitados con licencia previa, con MusicStation Max (1)