PARIS, 25 (EUROPA PRESS)
Air France ha lanzado una nueva versión de su revista femenina de lujo 'Air France Madame', que contará con una presentación "ultra contemporánea", con una nueva editorial y nueva maqueta, lo que le aportará un "nuevo concepto de glamour, modernidad, y estilo de vida".
Así, 'Air France Madame' está especialmente orientada a mujeres "abiertas al mundo", que viajan y desean estar al corriente de las "últimas" tendencias. "Mujeres que desean saber lo que pasa en París, Nueva York y Tokio, que desean disponer de referencias, de lecturas inteligentes pero que también desean imágenes atractivas y una selección estricta", recalca la compañía en un comunicado.
La aerolínea aseguró que la nueva línea editorial "se equilibra perfectamente entre sofisticación y cercanía", mientras que la maqueta es "más glamourosa, más chic y más moderna". La compañía recalcó que la nueva 'Air France Madame' será más "clara y espaciosa" y se apoyará en "sólidas marcas de identidad".
La compañía aérea distribuye los 260.000 ejemplares de esta revista bimestral y bilingüe en inglés y francés en los aeropuertos, salas VIP de primera clase y business y a bordo de los aviones de la aerolínea.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Covirán cierra 2007 con una facturación de 400 millones
- Economía/Empresas.- La cadena Beep distribuirá los productos de seguridad de AVG
- Economía/Empresas.- Siemens recortará 7.000 empleos en su unidad de telecomunicaciones
- Economía/Empresas.- REE suscribe un préstamo de 225 millones con el ICO para financiar su plan de inversiones
- Economía/Empresas.- BAA (Ferrovial) sopesa refinanciar los aeropuertos regionales para obtener unos 1.300 millones