Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- Random House Mondadori premia con un mes sabático la fidelidad de sus empleados con más de diez años de antigüedad

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)


El grupo editorial Random House Mondadori ha puesto en marcha una nueva inciativa para recompensar la fidelidad de sus empleados y, de paso, contribuir a retener el talento en la compañía, a su juicio, "la pieza clave en el sector".


La compañía premiará con un mes sabático a todas aquellas personas que lleven un mínimo de diez años trabajando en la empresa: 30 días libres que pueden elegirse en cualquier momento del año y de forma independiente al periodo vacacional normal.


Hasta el momento, un total de 97 personas han disfrutado ya de este mes sabático y se prevé que durante este año lo hagan al menos 104 empleados más.


Dada la buena acogida de esta iniciativa, la editorial estudia ahora complementarla con nuevas medidas a lo largo de 2008 con el fin de seguir invirtiendo en lo que considera su "activo más valioso": sus empleados.


Con sede en Barcelona, Random House Mondadori nació en 2001 con la unión de dos firmas de la industria de la cultura: Random House --división de Bertelsmann AG-- y el grupo italiano Mondadori. La empresa tiene cuatro divisiones con sellos comerciales, literarios, de bolsillo e infantiles y juveniles; entre ellos 'DeBolsillo', Lumen, Debate, Mondadori, Grijalbo o Plaza & Janés.


WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky