
Madrid, 24 ene (EFE).- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que, dentro del "buen hacer del Gobierno" para superar los efectos de la crisis, dispone de "margen de maniobra" que haga "perfectamente posible" cumplir los objetivos de déficit comprometidos para este año.
Así se ha expresado la número dos del PP en una comparecencia ante los medios de comunicación en las dependencias del Senado, después de reunirse con los miembros del grupo parlamentario.
Junto al portavoz del PP en la Cámara Alta, José Manuel Barreiro, la presidenta de Castilla-La Mancha ha destacado nuevamente que el objetivo de cumplir el déficit este año es "irrenunciable" para el Gobierno de Mariano Rajoy.
El presidente lo afirmó ayer en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, luego lo dijo Cospedal en rueda de prensa y hoy lo ha repetido, aunque sin citar la cifra comprometida con la UE, el 4,4 por ciento del PIB.
Relacionados
- (ampliación) el gobierno precisa que cumplir el objetivo de déficit es "clave e imprescindible"
- (avance) el gobierno subraya que cumplir el déficit es "clave e imprescindible"
- El PSOE cree que el Gobierno "ni sabe lo que hay que hacer ni cómo hacerlo" para cumplir con el déficit
- El Gobierno de Extremadura apuesta por la "seriedad presupuestaria" para cumplir con los objetivos de déficit
- Mazas pide "prudencia" con la reducción del déficit y afirma que el Gobierno hará "todo lo posible" por cumplir el 1,3%