
Madrid, 23 ene (EFE).- El servicio de Metro en la Línea 9, entre las estaciones de Barrio del Pilar y Plaza de Castilla, ha quedado restablecido a las 12.38 horas, según ha indicado a Efe un portavoz de la compañía.
Un defecto en la vía provocó la suspensión del servicio en el citado tramo desde las 12.05 horas, quedando solventado 35 minutos después.
La Línea 9 de Metro ha tenido problemas desde las 08.30 horas de hoy debido a un problema de señalización en Plaza de CASTILLA (CAS.MC) que ha provocado retrasos de entre 5 y 10 minutos en el paso de los trenes en el tramo comprendido entre las estaciones de Mirasierra y Colombia.
Finalmente, la compañía ha optado por suspender el servicio entre Barrio del Pilar y Plaza de Castilla para poder trabajar mejor y más rápidamente en el arreglo de la avería.
El servicio en la Línea 9 funciona con normalidad y los trenes circulan según los intervalos previstos.
Relacionados
- Restablecido el servicio de Metro en Línea 9 entre las estaciones de Colombia y Plaza de Castilla
- Restablecido el servicio en la línea 9 de Metro de Plaza de Castilla a Mirasierra
- Restablecido el servicio en la línea 9 de Metro tras cuatro horas cortado entre Plaza Castilla y Mirasierra
- Restablecido el suministro eléctrico a los comercios del Metro de Plaza de Castilla, que han estado sin luz 8 horas