
El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una ganancia de 0,2 por ciento hasta situarse en 8.440,96 puntos. Así las cosas, la bolsa de Nueva York ha cerrado con alzas en todos sus índices una jornada marcada por el inicio de la temporada de publicación de resultados empresariales al otro lado del Atlántico, que fue inaugurada por Alcoa. De este modo, el Dow Jones ha ganado el 0,56%, hasta los 12.462,47 puntos.
El segundo indicador, el Topix, que reúne todos los valores de la primera sección, avanzó 0,3 por ciento hasta los 733.88 puntos.
El índice Kospi del mercado surcoreano abrió hoy con una subida de 4,32 puntos, el 0,23 por ciento, hasta situarse en 1.857,54 unidades.
El indicador de valores tecnológicos Kosdaq ganó 2,70 puntos, un 0,51 por ciento, y se situó en 528,44 puntos.