Bolsa, mercados y cotizaciones

Dia debutó en el Ibex 35 con una subida del 2,4%

Dia debutó este lunes en el Ibex 35 con una subida del 2,4%, hasta los 3,579 euros por acción, mientras que el selectivo madrileño repuntaba un 1,84% y se situaba por encima de los 8.700 enteros.

El grupo de supermercados, que opera en siete países con más de 6.600 tiendas, se estrenó en el Ibex 35 seis meses después de su debut bursátil el pasado mes de julio en el marco de la operación de segregación de la empresa del grupo francés Carrefour.

Los títulos marcaron una cotización máxima de 3,579 euros y una mínima de 3,4 euros, en una sesión en la que se intercambiaron un total de 4,3 millones de acciones del grupo, con un volumen de negocio de 15,1 millones de euros.

Con esta entrada, el Ibex queda compuesto de forma temporal por 36 valores por decisión del Comité Asesor Técnico (CAT), que no ha podido determinar qué entidad abandona el índice debido a que entre los candidatos a salir figuran valores financieros que han sufrido una disminución transitoria de liquidez como consecuencia de la prohibición de las operaciones a corto.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

xavier
A Favor
En Contra

grande este valor,que a buen seguro ira creciendo cada dia mas,en poco tiempo sera el mejor valor del ibex36,sin ninguna duda,yo por si acaso ya he comprado un buen paquete de acciones,porque no pienso perderme el largo recorrido que le espera,en poco tiempo rondara los 5 euros.

Puntuación 0
#1