BERLÍN (Reuters) - Martin Scorsese lleva la magia de los Rolling Stones a la pantalla grande con "Shine a Light", una película de dos horas en la que los veteranos roqueros británicos exhiben su talento en un abarrotado concierto en Nueva York.
Se espera que Madonna viaje a Berlín para su debut como directora, mientras que también participan otras películas sobre la cantante Patti Smith, la banda británica Gorillaz y un grupo de 'heavy metal' de Bagdad.
Jagger, de 64 años, desafía a sus años dando vueltas por el escenario a través de una serie de éxitos, entre ellos "Jumpin' Jack Flash", "Brown Sugar" y "Start Me Up", mientras que el guitarrista Keith Richards muestra todo el tiempo una sonrisa sarcástica.
"La música ciertamente fue parte de mi vida a lo largo de la década de 1960", dijo Scorsese a los periodistas en una conferencia de prensa.
"Se convirtió en la base de gran parte del trabajo que he hecho en mis películas, desde 'Malas calles' y 'Toro salvaje' hasta 'Casino' e 'Infiltrados'", declaró.
Apenas dos años después de que se formó la banda, se le pregunto a Jagger cuánto tiempo más podrían continuar juntos.
/Por Mike Collett-White/. *.