Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Zed desarrollará la promoción "un Porsche Cayenne cada día" de Movistar

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Movistar ha seleccionado a la compañía Zed para desarrollar la promoción "un Porsche Cayenne cada día", en la que la operadora regalará más de 100 automóviles de dicho modelo hasta el próximo 4 de abril, anunció hoy la multinacional española de contenidos para móviles e Internet.

Zed se encargará de labores como el diseño de la promoción y el desarrollo de la mecánica del concurso, incluyendo el fomento de la participación mediante un sistema de CRM ('Customer Relationship Management').

Hasta el momento, Zed ha desarrollado campañas similares en Europa, Latinoamérica, Rusia y el Sudeste Asiático, a través de su área especializada en servicios B2B para operadoras, medios de comunicación, grandes anunciantes y el sector público.

La multinacional, antes conocida como LaNetro Zed, desarrolla y comercializa productos y servicios de entretenimiento y comunidad para dispositivos móviles e Internet. Zed opera en más de 50 países y tiene acuerdos con más de 100 operadoras de todo el mundo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky