
Barcelona, 8 dic (EFE).- El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha resaltado hoy la importancia para todo el sector financiero español de que Banco Sabadell haya comprado Banco CAM, adjudicado por el Banco de España, que había intervenido la caja alicantina.
"CAM volverá a los beneficios en 2012", ha anunciado hoy Oliu, que ha destacado las fuertes sinergias que para el grupo resultante tendrá la operación y que hoy en rueda de prensa en Barcelona se han cifrado en 330 millones anuales.
Oliu no ha querido aclarar qué ajuste de personal será necesario, pero ya anunciado que se cerrarán 300 oficinas de las actuales 900 sucursales de CAM y que este ajuste afectará a una parte de los servicios centrales en Alicante, si bien "la servicios de CAM en Alicante se van aprovechar, ya que se va a establecer allí uno de nuestros centros operacionales".
Relacionados
- (Amp.) Banco Sabadell ampliará capital en más de 1.000 millones para integrar a la CAM
- La CAM cerrará 300 oficinas tras su adjudicación a Banco Sabadell, un tercio del total
- Economía.-(Amp.) Banco Sabadell ampliará capital en más de 1.000 millones para integrar a la CAM
- La CAM cerrará 300 oficinas tras su adjudicación a Banco Sabadell
- Economía/Finanzas.- La CAM cerrará 300 oficinas tras su adjudicación a Banco Sabadell, un tercio del total