Bolsa, mercados y cotizaciones

La Inglaterra de Capello da primeros pasos hacia la recuperación

LONDRES (Reuters) - El nuevo seleccionador inglés, Fabio Capello, no se engaña sobre la tarea que le espera, después de que Inglaterra venciera el miércoles a Suiza por 2-1 en un amistoso que supuso su debut en el banquillo.

Aunque la mayoría del primer tiempo reflejó el juego sin inspiración que ha mostró Inglaterra cuando perdió 3-2 ante Croacia en noviembre - lo que supuso su eliminación de la Eurocopa 2008, el equipo fue mejorando a medida que avanzaba el partido.

Barry, que el seleccionador prefirió sobre Owen Hargreaves como cerebro en el centro del campo, hizo un partido decente, mientras que Jenas marcó el primer gol y pudo anotar un segundo tras el descanso.

La exclusión de Michael Owen, combinada con no haber llamado a David Beckham, demuestra que Capello no va a escoger a sus jugadores solo por su reputación.

Aunque el partido no fue un clásico, Inglaterra controló el centro del campo contra unos suizos que se limitaron a ataques esporádicos contra una defensa en la que solo Rio Ferdinand pareció cómodo, aunque se vio desbordado en el gol de Eren Derdiyok.

Capello agregó que Beckham y Owen siguen entrando en sus planes.

"Los milagros tardan más", dijo The Daily Mail, mientras The Daily Telegraph publicaba: "Hey, es una victoria", mientras una columna indicaba que "los hombres de Capello lucharon para dar a Inglaterra un rayo de esperanza".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky