Bolsa, mercados y cotizaciones

S&P también coloca en perspectiva negativa el rating del fondo de rescate

Standard & Poor´s ha dado el siguiente paso lógico y ha situado en perspectiva negativa también la calificación del fondo de rescate europeo, el EFSF, cuyo rating triple A está respaldado por el rating de los países de la Eurozona.

La agencia podría rebajar su calificación en uno o dos peldaños. En un comunicado, la agencia explica que la rebaja de la calificación del fondo de rescate europeo dependerá de la revisión anunciada para casi todos los países que comparten la moneda única.

Ayer a última hora, la agencia de calificación también puso en perspectiva negativa, con una posible rebaja dentro de 90 días, a 15 países miembros de la Eurozona, todos menos Grecia (intervenida) y Chipre (ya estaba en perspectiva negativa).

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

inversora
A Favor
En Contra

S&P son de las mejores agencias que hay.

Puntuación 5
#1
john
A Favor
En Contra

el fondo del rescate es muy poco dinero.

Puntuación 6
#2
Usuario validado en elEconomista.es
rebilion20
A Favor
En Contra

Qué hijos de pu7a!! Están metiendo buenas puñaladas estos cabrrones!!

Puntuación 5
#3
Semen@Penes
A Favor
En Contra

Voy a mandarles mi C.V. a ver si me escogen y me dedico a bajar el rating a insectos, leches condensadas, apellidos y otras gilipolleces que se me ocurran. Así básicamente me lo llevaría crudito a fin de mes por tocarme los huevos a dos manos y encima dar lecciones de productividad, austeridad, etc.

Puntuación 4
#4
Ruben
A Favor
En Contra

Señores de S&P y Moody's. Cuando unos pocos alumnos sacan malas notas la culpa es de ellos, cuando son TODOS, la culpa es del CALIFICADOR via @kurioso

Puntuación 3
#5
Sorayafrik
A Favor
En Contra

Lo que nos faltaba por oír! ¿Hasta el fondo de rescate europeo está mal? Un organismo que no tiene deuda, sino solo fondos? Y de EEUU siguen sin decir nada? Debe ser un chiste...Cuando tengamos la agencia europea de rating van a quedar las cosas claras, a ver cuando se ponen manos a la obra.

Puntuación 0
#6