Bolsa, mercados y cotizaciones

Britney Spears abandona el hospital

LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - Britney Spears ha abandonado inesperadamente el hospital de Los Ángeles en el que estaba siendo sometida a una examen mental desde la semana pasada.

Los fotógrafos siguieron a la cantante ganadora de un Grammy hasta que la joven llegó a su casa y volviera a salir. La televisión mostró al menos una docena de fotógrafos rodeando su Mercedes negro.

No estaba claro el motivo por el que Sperars, que supuestamente se iba a someter a un examen durante dos semanas, recibió el alta. Un portavoz del hospital no quiso comentar la información, citando leyes de confidencialidad del paciente.

El padre de la cantante, Jamie Spears, y el abogado Andrew Wallete han recibido una orden temporal para controlar sus bienes, incluida su casa, antes de futuros procedimientos legales.

El mismo juez emitió una orden de restricción contra Lutfi y puso en espera la amarga batalla por la custodia de los hijos entre Spears y su ex marido, Kevin Federline.

La cantante nacida en Luisiana fue hospitalizada en enero para ser sometida a una evaluación mental después de que se alterara cuando los representantes de Federline intentaron recoger a los hijos de la pareja.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky