LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - Walt Disney anunció el martes durante la presentación de sus resultados trimestrales que la tercera entrega de la saga de juguetes animados "Toy Story" llegará a los cines en 2010.
Walt Disney, la segunda mayor empresa de entretenimiento de Estados Unidos, anunció ganancias mayores de las esperadas para su primer trimestre fiscal, gracias a los sólidos resultados de sus parques temáticos y de su negocio de televisión.
Tom Staggs, director general financiero de Disney, indicó que los precios de la publicidad durante el segundo trimestre del año fiscal eran superiores en más del 10 por ciento a los del año pasado, y que las ventas de las cadenas de Disney TV estaban por delante de los del año pasado.
Los resultados de los parques crecieron impulsados por unas cifras récord de visitantes y un aumento del gasto que éstos hicieron en el Disney World de Florida, y una fuerte asistencia al Dinseyland París, dato que también mejoró en el Dinseyland de Hong Kong.
/Por Gina Keating/