Bolsa, mercados y cotizaciones

Lanzan una línea aérea de bajo coste entre Jerez y Manchester

Jerez de la Frontera (Cádiz) 27 jun (EFECOM).- La línea aérea de bajo coste Monarch anunció hoy que comenzará a volar desde la localidad gaditana de Jerez de la Frontera hasta Manchester, en el noroeste de Inglaterra, según informó un comunicado de la compañía remitido a Efe.

Por primera vez, los pasajeros podrán viajar directamente a Manchester con cuatro vuelos semanales, en un nuevo servicio que comenzará el 25 de marzo de 2007, con tarifas de lanzamiento desde 35 euros por trayecto, tasas aparte.

Tim Jeans, director de los servicios regulares de Monarch, señaló en la nota que están "encantados de lanzar esta nueva ruta a Manchester, ya que es la primera vez que Monarch ofrece vuelos desde Jerez al Reino Unido".

Según Jeans, "son grandes noticias también para el turismo, ya que el nuevo servicio supondrá la llegada de 30.000 nuevos visitantes a la región durante el primer año".

Además de las bajas tarifas, que incluyen servicios gratuitos de prensa diaria y toallitas, también se puede adquirir a bordo una variedad única de "sabrosas" comidas calientes y frías, explica la nota

También se podrán preasignar asientos por 8 euros por trayecto para así evitar las aglomeraciones de último minuto, o probar uno de los 48 nuevos asientos con más espacio para las piernas, ofreciendo a los pasajeros la posibilidad de disfrutar de hasta 15 centímetros de espacio extra por sólo 25 euros por trayecto.

Los viajeros frecuentes serán premiados con una serie de beneficios del programa de fidelidad de la compañía, Vantage Club. EFECOM

ma-mcr/jrr/jlm

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado