Vértice 360º se ha situado hoy entre las compañías que más han caído en el Mercado Continuo tras anunciar en un hecho relevante a la CNMV que Ignacio Gómez-Sancha será consejero de la compañía. Los cambios en la composición del consejo de administración no han sido bien recibidos en el parqué. La compañía ha cerrado la sesión con una caída del 6,04%, situándose a la cola del IGBM sólo superada por Grupo Tavex, Urbas y Fergo Aisa.
Con la bajada de hoy el precio de los títulos se sitúan en los 0,137 euros, lo que supone una leve subida desde que alcanzara el pasado 24 de noviembre su mínimo en el año, donde obtuvo 0,12 euros por acción. Además, el valor se aleja todavía de su máximo en bolsa, cuando el título llegó a valer 0,284.
En lo que va de ejercicio la compañía acumula pérdidas en bolsa de más del 47%, situándose ente las valores que más se dejan en el año. Además, en el caso de Vértice 360º no hay ninguna casa de análisis que la siga, por tanto, no presentan ni un precio objetivo ni una recomendación oficial.