Bolsa, mercados y cotizaciones

Britney Spears era drogada por su agente, según su madre

LOS ANGELES (Reuters) - Britney Spears fue "drogada" por su agente en un intento de hacerse con el control de su hogar, su vida y sus finanzas, afirmó la madre de la cantante ante el tribunal, según documentos que se hicieron públicos el martes.

La estrella ganadora del Grammy ha permanecido hospitalizada desde la semana pasada para ser sometida a una evaluación mental y un juez de Los Angeles ha designado a un psiquiatra para determinar si es capaz de entender los procesos legales en los que está involucrada.

"El señor Lutfi drogó a Britney. El ha cortado la línea telefónica de la casa de Britney y le quitó sus cargadores de teléfonos celulares. Le grita. El dice controlarlo todo - al agente de negocios de Britney, a sus abogados y a los guardias de seguridad en la puerta", señaló Lynne Spears en una declaración escrita.

"Britney (...) se puso muy nerviosa y no podía dejar de moverse", dijo Lynne Spears.

Lynne Spears dijo que Lutfi le contó a ella y a una amiga que le dio píldoras a la cantante en la comida para tranquilizarla y que en un momento le reveló que la cantante debía tomar "10 píldoras diarias" si quería ver a sus dos hijos.

Su padre, Jamie Spears, y el abogado Andrew Wallet han recibido permiso temporal para controlar sus bienes, incluida su casa, antes de nuevos procedimientos legales.

/Por Dan Whitcomb/.*.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky