br /> MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) ha recibido hoy un cheque de 15.000 euros, recaudados durante la campaña 'Haz de tus compras el más bello de los gestos' los 153 puntos de venta de la cadena de perfumerías Bodybell durante la pasada campaña navideña.
El dinero, que se destinará a actividades de prevención e investigación contra el cáncer de mama, fue entregado en un acto que ha tenido lugar hoy, y que ha contado con la presencia de la modelo y presentadora Sandra Ibarra, la responsable de marketing de Bodybell, Fátima Doñoro y la representante de la federación Josefa Madrid.
Esta iniciativa forma parte del compromiso social de Bodybell, que "tiene como propósito conseguir que cada día más mujeres venzan su batalla contra el cáncer".
Relacionados
- RSC.- Murcia firma el 'Pacto de los alcaldes' para impulsar desde el ámbito local la lucha contra el cambio climático
- RSC.- Gore pide cambios en las leyes y nó sólo de "bombillas" en la lucha contra el cambio climático
- BCE- Trichet reitera que la prioridad del banco es la lucha contra la inflación
- Economía.- Los técnicos de Hacienda creen que la Agencia Tributaria de Catalunya