Madrid, 29 ene (EFECOM).- Las acciones de Vueling subieron el 25 por ciento, tras volver al parque y permanecer más de cuatro horas y media inhibidas en periodo de subasta, después de la suspensión decretada esta mañana por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
A las 16.50 horas se negociaron más de 350.000 títulos por 3,6 millones de euros, a un precio de 10,68 euros por acción, lo que supone una subida del 25 por ciento respecto de los 8,51 euros a los que cerraron la sesión ayer, lunes.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió la cotización de la aerolínea antes de la apertura de la sesión tras publicar el diario "Expansión" que la compañía planeaba una fusión con Clickair.
Tras desmentir Vueling, en una nota enviada a la CNMV, que estuviera considerando una fusión con Clickair, Inversiones Hemisferio, la sociedad patrimonial de la familia Lara y accionista de referencia de Vueling, ha comunicado a la CNMV que "existen conversaciones con accionistas de varias compañías del sector, entre ellas Clickair". EFECOM
eyp/dsp/prb
Relacionados
- Economía/Bolsa.- Vueling regresa al parqué con una subida del 26,6%, a un precio de 10,78 euros
- Vueling permanece en subasta una hora después de su regreso al parqué
- Las subidas de Wall Street ayudaron al repunte del parqué hongkonés
- Española del Zinc pierde casi un 20% en su vuelta al parqué tras casi tres años
- BAJO LUPA- Española de Zinc baja en su vuelta al parqué después de tres años