CANNES, Francia, January 28 /PRNewswire/ --
-- RoyaltyShare lanza la plataforma de gestión de contenido para que las discográficas controlen su contenido digital
-- La combinación de control de contenido y el despliegue de los servicios de derechos de utilización son compatibles con el ciclo de venta digital de música
(MIDEM, A2iM Booth # R36.18.) -- RoyaltyShare, un destacado proveedor de soluciones tecnológicas para la industria del entretenimiento, ha anunciado hoy la disponibilidad de su nuevo Content Management Service, una plataforma basada en la web para la administración y distribución digital de música. El nuevo servicio proporciona a las discográficas y distribuidores una forma con un coste contenido para gestionar las complejidades de los procesos de ventas digitales, incluyendo la gestión de metadatos, decodificación y almacenamiento de activos musicales, despliegue a los distribuidores de todo el mundo y procesamiento de las transacciones de ventas. Cuando se combina con el potente Royalty Processing Service de RoyaltyShare, las discográficas pueden administrar, literalmente, el ciclo de ventas digital completo a través de un sistema.
El RoyaltyShare Content Management Service está dirigido a las compañías discográficas y pequeños distribuidores que desean disponer de alternativas a los elevados costes y restricciones impuestas por los grandes agregadores digitales. El servicio de RoyaltyShare es único, ya que ofrece a los clientes una solución automatizada que hace frente a los retos de la distribución digital, además de disponer de la flexibilidad necesaria para mantener los acuerdos directos con los distribuidores.
"RoyaltyShare está aplicando un nuevo modelo empresarial a la cadena de suministros de música digital, permitiendo que las compañías y distribuidores nicho trabajen de forma directa con los minoristas para llevar su contenido al mercado", comentó Bob Kohn, presidente y consejero delegado de RoyaltyShare. "Los agregadores digitales a menudo bloquean discográficas independientes por medio de contratos de varios años donde las restricciones mantienen sus ingresos digitales y las barreras se establecen para conseguir mantener las firmas de las relaciones directas con los distribuidores digitales. Al aproximar las necesidades de las discográficas desde la perspectiva del servicio, el servicio de gestión de contenido de RoyaltyShare elimina un estrato y proporciona a los clientes la tecnología para disponer de la propiedad de su negocio digital".
Solución de gestión de contenido de RoyaltyShare
La solución de gestión de contenido de RoyaltyShare despliega los servicios principales que las firmas discográficas necesitan disponer para gestionar su contenido digital y las ventas, a una fracción del coste de los agregadores. El servicio proporciona a las firmas la flexibilidad necesaria para responder al complejo marco digital. Las discográficas que utilizan esta solución tienen la capacidad de decidir qué servicios serán los más eficaces como minoristas de contenido digital, y podrán elegir utilizar sus propias relaciones o mejorar los acuerdos de RoyaltyShare.
[TAB]
Las principales características son:
-- Gestión de metadatos basados en la web y herramientas de análisis de
ventas
-- Modelo eficaz y de coste contenido de codificar, almacenar, desplegar
y gestionar el contenido digital
-- Apoyo a los principales distribuidores, como iTunes, Amazon, eMusic,
Napster y Rhapsody entre muchos otros
-- Visibilidad constante en el proceso de distribución a través de la
plataforma basada en la web
-- Gestión de canales gracias a la coordinación de las tomas y
correcciones con los minoristas
-- Informe de ingresos mensuales y flujo de caja
-- Acceso a los archivos MP3 de altas tasas de bit para el catálogo
completo de la marca (para uso interno)
-- Capacidad de ampliación de los servicios para incluir a un artista
consolidado y procesamiento mecánico de los derechos de utilización
[FTAB]
"Nuestros clientes han expresado de forma continuada cómo los acuerdos a largo plazo necesarios para los agregadores limitan la flexibilidad y contabilidad", afirmó Steve Grady, director general y responsable de operaciones de RoyaltyShare. "Al permitir a nuestros clientes mejorar las relaciones directas en todos los puntos de la cadena de suministro digital, RoyaltyShare ayuda a las marcas a diferenciarse cuando luchan por firmar con un nuevo talento".
Los servicios de RoyaltyShare son utilizados por más de 150 discográficas independientes destacadas y distribuidores de música. Estos servicios cuentan con una tasa de servicios estructurada basada en el volumen de ingresos procesados, consiguiendo convertirse en una solución de coste contenido. Las discográficas interesadas pueden visitar http://www.royaltyshare.com o llamar al +1-858-784-5433 para disponer de más información o contratar el servicio.
Acerca de RoyaltyShare
RoyaltyShare es líder mundial de procesamiento para derechos de utilización basados en la web y soluciones de gestión de contenido digital para la industria global del entretenimiento. Utilizando un innovador modelo de despliegue de aplicaciones de software como servicio (SaaS), RoyaltyShare proporciona una gama de servicios bajo demanda dedicados a la simplificación del cada vez más destacado proceso de ventas digitales. Su sistema de última generación y equipo de apoyo dedicado con servicio las 24 horas y los 7 días de la semana permiten a las firmas discográficas, distribuidores y editores gestionar de forma precisa el proceso completo de ventas digitales en cualquier lugar y en todo momento. La oferta de servicios de RoyaltyShare incluye el desciframiento y codificación de contenido, gestión de metadatos, almacenamiento y despliegue de contenido digital, gestión de ventas e información de distribución, cálculo de derechos de utilización y generación de informes de artista y derechos de utilización editorial. La solución basada en la web de RoyaltyShare es compatible con la gestión de contenido vendido por medio de los canales digitales, físicos, de suscripción, móviles u otro tipo de canales. Si desea más información visite http://www.royaltyshare.com.
Página web: http://www.royaltyshare.com
Steve Grady, director general y responsable de operaciones de RoyaltyShare, +1-858-784-5411, steve@royaltyshare.com; o editorial, Michael Kelly de Nadel Phelan, +1-831-440-2403, michael@nadelphelan.com, para RoyaltyShare