MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El grupo constructor y de servicios FCC se ha adjudicado el proyecto de ampliación y mejora de la alimentación eléctrica de la línea 4 del Metro de Barcelona, que también incluye la remodelación de las subcentrales de Maragall, Verdaguer, Verneda y del denominado triángulo ferroviario, por un importe que asciende a más de 22 millones de euros, informó hoy la compañía.
La empresa Gestora de Infraestructuras (GISA), dependiente de la Generalitat, ha adjudicado a Deneo Energía e Infraestructuras, una filial de FCC especialista en montajes e instalaciones eléctricas, el proyecto, cuyo plazo de ejecución es de 29 meses.
Deneo es la denominación actual de la empresa Montajes Gavisa, adquirida por FCC en 2003. Recoge parte de la estructura de ésta y su experiencia de más de 25 años en la realización de montaje de líneas aéreas de contacto, instalación de señales y comunicaciones ferroviarias, así como en la instalación de sistemas y redes de distribución de energía eléctrica de baja, media y alta tensión.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Eulen Sociosanitarios adquiere el 100% de Euxa Servicios Sociosanitarios
- Economía/Empresas.- HP reducirá un 25% el consumo de energía de sus ordenadores en 2010
- Economía/Empresas.- BanakCasual prevé abrir 15 tiendas en tres años en Cataluña
- Economía/Empresas.- Nexica facturó 4,6 millones en 2007, un 21% más
- Economía/Empresas.- Nokia lanzará una oferta sobre la noruega Tolltech a 1,98 euros por acción