Madrid, 28 ene (EFECOM).- El periodista Juan Fajardo ha sido nombrado director de Marketing y Comunicación de Mercer, informó hoy la compañía.
Fajardo, de 32 años, tras su paso por Grupo Recoletos y Agencia EFE, se incorporó a esta compañía en 2005 como responsable del "front office" de Marketing y Comunicación, encargado de las relaciones con los medios, imagen corporativa, eventos, publicaciones y comunicación interna.
A partir de ahora, Juan Fajardo, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y postgrado "in company" de Economía y Negocios por el Instituto de Empresa, también será responsable del Costumer Relationships Management (CRM) corporativo.
Mercer es líder global en servicios de consultoría, "outsourcing" e inversiones con más de 25.000 clientes a nivel mundial y cuenta con más de 17.000 empleados en 40 países. EFECOM
dsp/txr
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Ignacio Sánchez-Asiaín, nombrado nuevo director general de BBK
- D. Burns nombrado adjunto al director general clientes globales de Schroders
- Adolf Todó será nombrado hoy nuevo director general de Caixa Catalunya
- Adolf Todó será nombrado hoy nuevo director general de Caixa Catalunya
- COMUNICADO: Jos de Kruijf, nombrado director de operaciones y director general de Miyowa