Bolsa, mercados y cotizaciones

Las acciones de Fergo Aisa vuelven a cotizar tras más de cinco meses de suspensión

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido levantar, con efectos de las 08:30 horas hoy la suspensión de la negociación de las acciones de Fergo Aisa.

Los títulos de la inmobiliaria fueron suspendidos de negociación el pasado 25 de mayo de 2011, al no haber registrado en la CNMV las cuentas anuales auditadas correspondientes al ejercicio 2010.

Desde el organismo que preside Julio Segura indicaron que "dichas cuentas anuales han sido registradas el pasado 11 de octubre de 2011". Además, desde la Comisión consideraron "necesario llamar la atención de los inversores" sobre la información contenida en los últimos hechos relevantes publicados por Fergo Aisa.

Así, subrayaron que la empresa informó de su situación después de la retirada de la demanda de concurso instada frente a la misma, y que el informe de auditoría de sus cuentas anuales pone de manifiesto "una incertidumbre sobre la capacidad de la sociedad y su grupo para continuar su actividad".

Recordaron también las referencias a los riesgos a los que se enfrenta la sociedad, entre los que se incluyen su elevado nivel de endeudamiento, riesgo de liquidez, deterioro de sus activos, desequilibrio patrimonial y ausencia de un plan de viabilidad. Por último, recuerdan que Fergo Aisa planteó la posibilidad de que se realicen nuevas ampliaciones de capital, tras la ejecutada en febrero de 2011.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

maxpower
A Favor
En Contra

ufff menos mal, me hacían mucha falta los 20 € que valen ahora mis títulos

Puntuación 2
#1