"e-Dialog ha sido una compañía respetada e importante en nuestra cartera", comentó Jim Matheson, socio general de Flagship Ventures. "El equipo administrativo comenzó con su visión de construir una compañía de nivel mundial que redefiniera la industria de los servicios de marketing compatibles con la tecnología, y en los últimos ocho años, nunca ha abandonado esta misión. Han ejecutado un trabajo perfecto sin descanso, con unos resultados superiores que evidencian el amplio abanico industrial, un estado envidioso de los clientes blue-chip en EE.UU. y Europa y ahora esta destacada transacción con GSI Commerce. Es un honor formar parte del equipo de e-Dialog y haber conseguido completar la confianza en su éxito continuado".
Gridley & Company LLC ha prestado servicio como asesor financiero exclusivo para GSI en la transacción, y Skadden Arps ha actuado como asesor legal para GSI. Jefferies & Co. ha sido el asesor financiero en exclusiva para e-Dialog en la transacción, mientras que Ropes & Gray ha prestado servicio como asesor legal de e-Dialog.
[TAB]
(1) Encuesta de consumo de marketing de e-mail de EE.UU., 2006: E-mail
Marketing Attitudes and Behavior (JupiterResearch, febrero de 2007)
(2) The Road to Relevance: Improving Campaign Results Through Targeting
(JupiterResearch, enero de 2007)
[FTAB]
Rueda de prensa de hoy
GSI Commerce tiene previsto celebrar hoy una rueda de prensa a las 10 a.m. EST en la que hablará de los resultados operativos preliminares de la compañía del año fiscal 2007, directrices preliminares del año fiscal 2008 y su acuerdo para adquirir e-Dialog.
[TAB]
Acceso en directo a la rueda de prensa:
-- Teléfono - Llame al +1-800-659-1942, código de acceso 12656761 a las
9:45 a.m. EST de hoy.
-- Página web - Visite http://www.gsicommerce.com y seleccione la
tabulación web proporcionada, o visite http://www.streetevents.com,
lugar donde se retransmitirá en directo la rueda de prensa. Deje al
menos 15 minutos para registrarse, descargar e instalar el software de
audio que necesite.
Repetición de la rueda de prensa:
-- Teléfono - Llame al +1-888-286-8010, código de acceso 55423199. La
repetición estará disponible una hora después de que termine la rueda
de prensa, y seguirá estando disponible hasta el 12 de febrero.
-- Página web - Visite http://www.gsicommerce.com y seleccione la
tabulación web proporcionada. El acceso seguirá estando disponible
hasta el 12 de febrero.
[FTAB]
Medidas financieras no-GAAP
En este comunicado y en la rueda de prensa presentaremos las medidas financieras no-GAAP ajustadas según EBITDA para e-Dialog. Estas medidas financieras no-GAAP no deben considerarse aisladas, como sustituto para, o superiores a la información financiera GAAP. Hemos incluido la reconciliación de esta medida no-GAAP hasta la medida GAAP más cercana en el cuerpo de este comunicado.
Hemos ajustado la cifra EBIDTA para la toma de decisiones financieras y operativas, lo que supone la evaluación de nuestro rendimiento y el rendimiento de e-Dialog. En nuestra opinión, estas medidas no-GAAP proporcionan un suplemento considerable de información en lo que respecta al rendimiento de e-Dialog. Creemos que tanto el equipo administrativo como de inversores se beneficiarán de las medidas financieras indicadas no-GAAP en lo que respecta al acceso de nuestro rendimiento y también el rendimiento de e-Dialog, y cuando esté previsto, las previsiones y análisis de los periodos futuros. Estas medidas financieras no-GAAP también facilitan las comparaciones internas administrativas de nuestro rendimiento histórico y liquidez, además de los resultados operativos de las compañías comparables. Pensamos que la disposición de esta medida financiera no-GAAP es útil para los inversores, ya que (1) permite una mejor transparencia en lo que respecta la métrica principal clave utilizada por la administración en su toma de decisiones financiera y operativa y (2) es utilizada por los inversores institucionales y la comunidad de analistas para ayudarlos a analizar la salud de nuestros negocios.
Definimos la cifra EBITDA ajustada como los ingresos procedentes de las operaciones, excluyéndose los gastos procedentes de la compensación basada por stock, depreciación y amortización y la adquisición de gastos de integración relacionados. Consideramos la cifra EBITDA ajustada como una medida métrica útil para la gestión y los inversores ya que excluye algunos de los artículos no relacionados con los activos y no operativos. Debido a la variación de las metodologías de valoración disponibles, presunciones subjetivas y variedad de los tipos de concesiones que las compañías pueden utilizar cuando se valoran las concesiones de acciones según SFAS 123R, creemos que la visualización de las operaciones excluyendo los gastos de compensación basados en las acciones permiten a los inversores conseguir comparaciones destacadas entre nuestro rendimiento operativo y los de otros negocios. Como estamos experimentando un crecimiento rápido y realizamos operaciones dentro de una industria que cambia cada vez con más velocidad, creemos que nuestro nivel de gasto de capital y consecuentemente el nivel de depreciación y amortización es relativo a nuestros ingresos, y podría ser superior hoy a lo que puede ser con el tiempo. Como resultado, creemos que es útil disponer de información supletoria para ver los ingresos de las operaciones, excluyendo los gastos de depreciación y amortización, ya que proporciona un indicador potencial del potencial futuro de los márgenes operativos de los negocios. Creemos que la exclusión de los gastos de integración relacionados con la adquisición permite la evaluación y comparación de resultados de las operaciones empresariales realizadas, y está en la base de administración interna de los activos dentro del rendimiento de la compañía.
Acerca de GSI Commerce
GSI Commerce(R) es un destacado proveedor de soluciones de comercio electrónico y multicanal que permite a los distribuidores, fabricantes de marca, compañías de entretenimiento y organizaciones deportivas profesionales realizar operaciones empresariales de comercio electrónico. Proporcionamos soluciones para nuestros socios a través de nuestra plataforma de comercio electrónico integrada, que está compuesta de cuatro componentes: tecnología, atención al cliente, logística y servicios de marketing. Proporcionamos soluciones de comercio electrónico para cerca de 85 socios.
Acerca de e-Dialog
Creado en 1997, e-Dialog es un desarrollador de soluciones de marketing de e-mail de precisión. A través de una combinación única de inteligencia de marketing y relevancia de las tecnologías, e-Dialog permite que algunas de las marcas más reconocidas de todo el mundo, como American Eagle Outfitters, Avis, Boots, BMG Music Service, British Airways, CBS, Dell, FT.com, Hewlett Packard EMEA, Nintendo, la NFL, Reuters, el grupo de compañías del Royal Bank of Scotland y las TJX Companies maximicen el valor a largo plazo de los clientes con comunicaciones destinadas contextuales. La oferta de servicios de la compañía sirve para que la utilicen las grandes compañías de facetas múltiples, como las que desean mejorar el e-mail basado en los permisos de marketing a través de comunicaciones de canales cruzados completamente integrados, incluyendo el correo directo impreso dinámico, RSS y la mensajería móvil.
Declaraciones de futuro
(CONTINUA)