Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Dinamia duplica sus 'números rojos' a septiembre, hasta los 42 millones de euros

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Dinamia Capital Privado registró pérdidas por 41,98 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone duplicar los 'números rojos' de 18,1 millones de euros a septiembre de 2010, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Estas pérdidas en el periodo se deben a las provisiones por deterioro de cartera, préstamos participativos e intereses devengados de las inversiones en empresas asociadas en el ejercicio, que a 30 de septiembre ascienden a 48,13 millones de euros.

A cierre de septiembre, el valor neto de los activos (NAV) de la firma de capital riesgo ascendía a 127,8 millones de euros (8 euros por acción), frente a los 183,107 millones de euros en los nueve primeros meses.

La compañía indicó que, tras la venta de Emfasis, dispone en caja de 46,6 millones de euros (2,9 euros por acción) para proseguir con su ciclo inversor. En este sentido, añadió que está cercano a cerrar la compra del 25% de la sociedad de aparcamientos en superficie Eysa a FCC.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin