Bolsa, mercados y cotizaciones

La lluvia y un accidente provocan grandes retenciones en los accesos a Barcelona

Barcelona, 28 oct (EFE).- Las vías de acceso a Barcelona registran esta mañana grandes retenciones de tráfico debido a la lluvia y a un accidente en el que se han visto implicados un camión tráiler y dos turismos, ha informado a Efe el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Las mismas fuentes han señalado que los problemas más importantes se registran en la C-58, en la que hay 17 kilómetros de retenciones entre el nudo de la Trinidad y Terrassa, en sentido Barcelona.

También en la A-2 hay 16 kilómetros de tráfico muy lento entre Cornellà y Sant Andreu de la Barca, y en la AP-7, en El Papiol, las colas de coches alcanzan los 8 kilómetros como consecuencia de un accidente entre esta población y Barberá del Vallés.

Desde el Servicio Catalán de Tráfico se ha explicado que la retención de la AP-7 se debe a un accidente ocurrido en el kilómetro 157 de esta vía, entre un camión tráiler y dos turismos, en el que ha habido un herido grave.

El accidente ha obligado a cortar durante 45 minutos dos carriles de circulación, lo que ha generado una gran aglomeración de vehículos.

En la B-10, en el Nudo del Llobregat también se han registrado diez kilómetros de circulación muy lenta en Barcelona, y de siete kilómetros en la B-20.

Las mismas fuentes han señalado que en la A-2, en Cervera (Lleida) hay quince kilómetros de tráfico muy lento en ambos sentidos de la vía debido a la niebla.

En otras vías de acceso a Barcelona también hay tráfico muy intenso y la situación es complicada, ya que desde el SCT se ha recordado que a la lluvia se suma que los viernes a primera hora es una hora punta de tráfico.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky