VALENCIA (Reuters) - Fernando Alonso estrenó el lunes finalmente el nuevo monoplaza de Renault en el circuito valenciano de Ricardo Tormo con buenos resultados, antes del lanzamiento oficial de la semana que viene.
"Todo ha ido bien, pero todavía es demasiado pronto para intentar comparar nuestro rendimiento con el de otros equipos, y ese no era el objetivo hoy", agregó.
"El coche corrió prácticamente sin problemas, es lo mejor que puedes esperar para un primer día con un coche nuevo", explicó el director técnico de chasis Bob Bell.
La semana pasada Alonso hizo en Jerez su primer entrenamiento en el regreso a la escudería francesa con el coche del año pasado.
El piloto español se proclamó campeón del mundo de Fórmula Uno en 2005 y 2006 con Renault. Entonces dio el salto a McLaren Mercedes, pero la relación con la escudería germanobritánica y con su compañero, el debutante británico Lewis Hamilton fue muy turbulenta, terminando en un acuerdo para romper el contrato que les unía por un año más.