El IBEX-35 cerró perdiendo 1.029,60 puntos, un 7,54% a 12.625,80, tras oscilar entre 12.625 y 13.494.
MADRID (Thomson Financial) - La Bolsa de Madrid cerró la sesión en su peor nivel desde agosto de 1991, en línea con las ventas generalizadas de otros mercados europeos por las inquietudes sobre la crisis del crédito y la posibilidad de una recesión en EEUU. Los pesos pesados Telefónica, Santander y BBVA sufrieron fuertes pérdidas, mientras Colonial resistió la marea roja por el interés despertado en la filial inmobiliaria de General Electric.
tfn.europemadrid@thomson.com
ccs/rmr/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Bolsa de Toronto cae 550 puntos y pierde 4,5 por ciento poco después apertura
- Economía/Bolsa.- El Ibex 35 pierde un 4,5% a media sesión y se coloca en el nivel de los 13.000 puntos
- La Bolsa de Londres pierde 126,1 puntos (2 por ciento)
- La bolsa cede 0,3% y pierde el nivel de 13.800 puntos por caída Wall Street
- Economía/Bolsa.- (Amp) El Ibex pierde casi un 1% y retrocede hasta los 13.800 puntos, lastrado por constructoras y banca