MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Inmobiliaria Colonial regresó al parqué con una subida del 6,6% después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) levantara la suspensión dictada sobre ella antes de la apertura de los mercados mientras difundía una información relevante.
La CNMV levantó la suspensión a las 12.00 horas del mediodía, tras conocerse que General Electric estudia una posible operación sobre Colonial. Tras un periodo de ajuste de diez minutos, la compañía comenzó a cotizar un precio por acción de 1,60 euros, un 6,6% por encima del los 1,50 euros por título con los que cerró el pasado viernes.
El grupo estadounidense General Electric (GE) Real Estate comunicó hoy a la CNMV que estudia realizar una posible operación corporativa sobre Colonial, si bien aún no ha tomado una decisión definitiva al respecto.
En un hecho relevante, GE indicó que la adopción de una decisión al respecto está sujeta a obtener y analizar "información financiera, fiscal, legal y de negocio detallada de la compañía", así como a la obtención de la preceptivas informaciones internas.
Relacionados
- Economía/Bolsa.- Bankinter y Mapfre regresan al parqué con una subida del 0,16% y 1,59%, tras levantarse su suspensión
- Economía/Bolsa.- Logista regresa al parqué con una subida del 13%, tras levantarse su suspensión
- Economía/Bolsa.- Altadis regresa al parqué con una subida del 19,3%, tras levantarse su suspensión