Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Finanzas.- Banco Madrid se alía con ING en banca privada para distribuir productos del banco holandés

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Banco Madrid ha llegado a un acuerdo de colaboración con ING Nationale-Nederlanden en el negocio de banca privada, en virtud del cual la entidad española distribuirá seguros de vida-riesgo, vida-ahorro, y seguros del hogar, además del producto 'Generación F' del banco holandés.

En concreto, Banco Madrid podrá distribuir una amplia gama de soluciones de ahorro y previsión social con una amplia cartera de seguros de vida, rentas, seguros multi-ramo y soluciones a medida en previsión social complementaria para colectivos, informaron ambas entidades en una nota.

El producto 'Generación F' de ING garantiza, como mínimo, el 120% del capital invertido en el momento en que fue contratado o el 100% de la revalorización de los fondos durante el periodo.

El director general de Banco Madrid, José Miguel López-Frade, aseguró que "la oportunidad de contar con una cartera de seguros y soluciones de previsión social con el respaldo de una entidad financiera del prestigio, solvencia y garantía como ING, representa un gran valor añadido para los clientes, quienes se benefician de la reputación y solvencia de uno de los grupos financieros líderes en todo el mundo".

El consejero delegado de ING Nationale-Nederlanden, Luis Miguel Gómez, dijo que el objetivo "primordial" es que "cada vez mayor número de españoles tengan acceso a diferentes opciones de ahorro e inversión para que puedan planificar eficientemente su futuro y encontrar soluciones a sus necesidades financieras".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud