MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La empresa Kimberly-Clark --empresa de celulosa propietaria entre otras marcas de Scottex o Kleenex-- donó más de 1.300 kilos de papel a la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan, en Buenos Aires en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, 'Proyectar'. La compañía quiso sumarse al Programa de Reciclado de Papel de la Fundación, a través de las donaciones de papel que efectúa mensualmente.
El programa 'Proyectar' desarrolla acciones con el objetivo de favorecer una verdadera promoción social impulsando los valores del trabajo, esfuerzo, la educación, la autoestima y el espíritu emprendedor. Las iniciativas sociales de la compañía tienen como foco principal a los niños haciendo valer sus derechos y dándoles la oportunidad de crecer, aprender y tener una vida saludable.
El Programa de Reciclado de Papel de la de la Fundación Garrahan cumple el objetivo de recaudar fondos con la venta de papel descartado en instituciones y en la comunidad en general, fomentando así la solidaridad y la cultura de protección ambiental.
Hasta el momento se adhirieron a la campaña más de 1.000 empresas. Guiada por uno de sus valores fundacionales: 'Preocupación por los demás', Kimberly-Clark continúa trabajando en el desarrollo y la implementación de actividades solidarias a través de programas destinados a mejorar la calidad de vida de los sectores desprotegidos, recuerda la empresa.
Relacionados
- Un papel electrónico flexible con más colores que el impreso
- Economía/Energía.- Sarkozy pide a Arabia Saudí jugar un papel "moderador" para limitar el alza del precio del petróleo
- RSC.- El Congreso estudiará la aplicación en la Cámara de medidas de ahorro energético y de reciclaje de papel y envases