Bolsa, mercados y cotizaciones

BOLSA TOKIO pierde un 3,35% debido a la economía estadounidense y al yen

El índice Nikkei 225, la media no ponderada de los 225 principales valores, perdió 468,12 puntos (-3,35%) para cerrar en 13.504,51 puntos.

TOKIO (Thomson Financial) - El índice Nikkei de la bolsa de Tokio terminó la sesión del miércoles con una fuerte bajada de un 3,35%, cerrando en su nivel más bajo desde octubre de 2005, debido a la incertidumbre en Estados Unidos y al alza del yen, según agentes.

El índice ampliado Topix, por su parte, cerró con una nueva fuerte baja de 47,83 puntos (-3,54%) para situarse en 1.302,37 puntos.

tfn.europemadrid@thomson.com

afp/rmr

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky