MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Santalucía ha actualizado su web corporativa para ofrecer a los usuarios toda la información sobre la compañía y sus productos de una manera más "intuitiva y accesible", informó hoy la compañía de seguros.
Esta novedad se enmarca en su plan de innovación y desarrollo tecnológico en el que está inmersa, y con ella pretende transmitir los valores de la compañía "de un modo más cercano y transparente", señaló la entidad.
El nuevo portal, realizado en colaboración con Capgemini, ofrece a los usuarios diversas novedades en contenido, como una mayor información de cada producto, un mapa de agencias interactivo con el que poder encontrar la manera más práctica de llegar a cada una de ellas, y un apartado de comunicación donde se podrán conocer las últimas noticias de la compañía, sus campañas publicitarias o ferias en las que participa.
Otra de las novedades, es el apartado "Un mundo de protección", donde los usuarios podrán encontrar consejos prácticos de prevención para la vida cotidiana. Todo ello con opción multi-idioma: en español, inglés o catalán.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El jueves concluye el plazo para comunicar a la CNMV las participaciones superiores al 3%
- Economía/Finanzas.- El oro cierra por primera vez en la historia por encima de los 900 dólares
- Economía/Finanzas.- Sáenz y Botín tienen plusvalías latentes de 5,36 y 2,39 millones en 'stock options' del Santander
- Economía/Finanzas.- El director general de Mapfre Mutualidad alcanza el 0,002% en la aseguradora
- Economía/Finanzas.- Crecen las posibilidades de que el Gobierno británico nacionalice Northern Rock, según la prensa