Bolsa, mercados y cotizaciones

Barclays apuesta por los 'Premier' con un 4% de devolución de recibos

Barclays ha lanzado la cuenta nómina Premier Life sin comisiones y al 2% TAE con la que pretende duplicar sus clientes entre 2011- 2015 hasta alcanzar los 274.000. Se trata del producto del mercado por tiempo indefinido que más descuento ofrece en los recibos y por un límite máximo (30 euros).

El nuevo producto confirma la estrategia de Barclays de focalizarse en los Premier, es decir, en aquellos clientes que tienen al menos 50.000 euros en productos de inversión en el banco, cuentan con una hipoteca de más de 300.000 euros o una nómina o ingresos recurrentes mensuales de más de 2.500 euros. Con este producto pretenden así elevar desde el 6 por ciento la cuota de mercado que tienen en este segmento.

Entre las características que ofrece el banco británico está, además, la asignación de un gestor profesional desde el mismo momento de hacerse cliente, la devolución del 4% de los recibos domiciliados y tarjetas, tanto de débito y crédito, y disposición gratuita de efectivo a débito en cualquier cajero Servired de España.

Al mismo tiempo, la oferta de la entidad contiene un pack de alertas a través de sms para movimientos en tarjetas y servicios como Tele ITV, asistencia informática remota y servicios de "manitas".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky