
Entre las subidas mas destacadas en esos momentos en el Nasdaq 100, se encuentra la de Research In Motion, la fabricante de Blackberry. Concretamente sus acciones repuntan más de un 5%, de manera que el valor de sus títulos se establece sobre los 21,62 dólares.
El mercado parece haber recibido con buenos ojos el BlackBerry Client para Microsoft SharePoint, que entrega la solución móvil de SharePoint más avanzada del mercado. "Nuestros clientes empresariales y gubernamentales nos solicitaron ofrecer una gran experiencia móvil para SharePoint y es justo lo que brindamos hoy con BlackBerry Client para Microsoft SharePoint", dijo Alan Panezic, vicepresidente, Gestión y Marketing de Producto Corporativo de Research In Motion.
El consenso de mercado recogido por FactSet, le asigna a Research in Motion una recomendación de venta a un precio objetivo de 26,12 dólares. Además la mayoría de expertos que hacen cobertura de este valor han revisado a la baja su valoración en estos últimos dos meses y medio.
A lo largo de 2011, las acciones de esta compañía se anotan un descenso de más del 61%. Un comportamiento notoriamente peor al de su selectivo principal, el Nasdaq 100, que en el mismo periodo, cae un 5,6%.