Bolsa, mercados y cotizaciones

BAJO LUPA- DivX sube tras alcanzar acuerdo con Sony Pictures Television

Las acciones de DivX se anotaban un 16,6% hasta 14,97 dólares con un volumen de 480.000 títulos negociados, superior a lo habitual.

NUEVA YORK (Thomson Financial) - Las acciones de DivX Inc despuntaban el martes después de que la compañía dijera que ha alcanzado un acuerdo de distribución de contenido con Sony Pictures Television Inc.

No se han desvelado los detalles financieros del acuerdo, pero DivX informó que este permitirá a los distribuidores online ofrecer descargas de títulos de Sony en formato DivX.

DivX ya había anunciado anteriormente acuerdos de contenido con Veoh Networks, Vuze, y Jaman.

tfn.europemadrid@thomson.com

rv/jw/rt/jr

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky