
Vila-seca/Salou (Tarragona), 20 sep (EFE).- El parque temático PortAventura iniciará el próximo 24 de septiembre la temporada de "Halloween", que se prolongará hasta el 20 de noviembre y que tendrá como principal novedad un espectáculo con más de 33 bailarines y acróbatas.
Según informa el parque, la principal novedad de este año es la apuesta por la celebración de dos halloween distintos dentro del parque.
Por una parte, los amantes del miedo podrán continuar disfrutando de una terrorífica fiesta en las áreas de Far West y México y, paralelamente, la Mediterrània y SésamoAventura acogerán un Halloween orientado a las familias con niños.
Así, la gran novedad de esta temporada es "Mystery 2", un espectáculo con más de 33 bailarines y acróbatas que fusionarán acrobacias, contorsionismo, música y el terror de la fiesta de Halloween.
Destacan también "Love for Vampires", una terrorífica historia de amor; "Bang Bang Halloween", un montaje donde un pequeño grupo de soldados y un aprendiz de vampiro tendrán que defender el gran banco de sangre de Penitence; y "Noche de Halloween", un espectáculo de luces y pirotecnia con el fuego como elemento principal.
"La Selva del Miedo", el pasaje del terror al aire libre más largo de Europa, regresa este año al parque con sorpresas -más de 55 actores, nueva tematización, incorporación de nuevos personajes y novedades en el vestuario y maquillaje de los actores-, según PortAventura.
Asimismo, el parque temático de la Costa Dorada informa del regreso de los pasajes del terror "Horror in Penitence", al que se incorporan nuevas situaciones; y "La Mina del Diablo", el famoso pasaje del terror de México ambientado en una mina abandonada.
Los más pequeños, por su parte, podrán disfrutar de un espectáculo creado especialmente para ellos: el Baby Dance Halloween, en el que participarán todos los personajes de SésamoAventura.
Durante la temporada de Halloween, PortAventura presentará una tematización muy especial: el parque ha cultivado más de 12.000 calabazas de 10 variedades con las que decorará la Mediterrània, el Far West y la nueva área familiar de SésamoAventura.
Relacionados
- Expertos en consumo analizan en un curso las claves de la comunicación en ventas y la seguridad en comercio online
- COMUNICADO: La campaña de comunicación "AFTER ALL, NO REGRETS" se renueva junto con las gafas CARRERA
- Australia investigará las regulaciones de los medios de comunicación
- Wikileaks acusa a los medios de comunicación de revelar la identidad de las fuentes
- El PSOE provincial "no ha recibido comunicación oficial" de las ejecutivas regional y federal