TORONTO, Canadá (Reuters) - Las citas online devuelven a las mujeres sus esperanzas en el amor y el sexo, pero pueden ser tan decepcionantes como en la vida real, tal y como dice un estudio canadiense.
Pero seguían queriendo que el hombre hiciera el primer movimiento y esperaban que pagara la cuenta.
"Pero al mismo tiempo, están experimentando frustración porque ven que Internet, en muchos aspectos, es la misma vieja escena de bar".
"No hay muchas diferencias entre el mundo virtual y el real", dijo Linda, de 33 años, una profesional de Toronto que ha usado de vez en cuando un sitio online de citas.
Lori Miller, una experta del sitio para solteros y de citas www.lavalife.com en Toronto, dice que concertar citas vía web no es lo mismo que en un bar. Pero le da a las mujeres la oportunidad de acercarse y conocer a docenas de hombres sabiendo algo de ellos de antemano.
La encuesta de Frohlicks, que se completará en abril, está preguntando a 25 mujeres canadienses sobre sus hábitos en las citas online, y espera que se convierta en un proyecto piloto para un estudio mayor sobre las mujeres de toda Norteamérica.