Bolsa, mercados y cotizaciones

Líder opositor paquistaní Sharif dice que elecciones destrozarán a Pakistán

'Si el gobierno sigue mostrándose terco sobre el mantenimiento de la fecha de las elecciones para el 8 de enero, nos llevará por el camino de la autodestrucción, que no conducirá sólo a la destrucción del gobierno sino a la del país', dijo a los periodistas.

ISLAMABAD (Thomson Financial) - El líder opositor paquistaní Nawaz Sharif dijo el viernes que si el Gobierno persiste en llevar a cabo las elecciones parlamentarias del 8 de enero 'el país se va a destrozar'.

Sharif reiteró que exige la renuncia inmediata del presidente Pervez Musharraf, lo que pidió horas después de la muerte de Bhutto.

tfn.europemadrid@thomson.com

AFP/jr

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky