MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Axa Winterthur estrenará nueva marca el próximo 31 de diciembre protagonizando los primeros anuncios del año en TVE bajo una nueva denominación, Axa, con el objetivo de dar "un paso más" en la unión entre Axa y Winterthur, informó hoy la entidad.
Con el objetivo de unir lo mejor de las dos compañías, el año pasado Axa cambió su marca a Axa Winterthur, pero un año después, y tras comprobar que esa unión "ha calado", Axa retoma su marca.
La campaña publicitaria con la que arranca la nueva marca cuenta con soportes en televisión, prensa y exteriores (mobiliario urbano, marquesinas, vallas, etc), además de otros soportes especiales, por ejemplo, en aeropuertos que permitirán a AXA estar presente en las casas y en las calles españolas.
Asimismo, coincidiendo con la unificación de la marca, el próximo 1 de enero de 2008, nacerá la nueva web de Axa (www.axa.es), que cuenta con un diseño moderno, adaptado a la identidad corporativa del grupo y respetando las directrices de accesibilidad y visibilidad.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- La directiva de Cajasol propone el cese de José María Ramírez Loma como director general
- Economía/Finanzas.- Caixa Galicia presidirá en 2008 el Comité Sectorial de RSC de las cajas
- Economía/Finanzas.- Banco Popular repartirá el 11 de enero un dividendo bruto de 0,122 euros por acción
- Economía/Finanzas.- La crisis 'subprime' no afectará a España en 2008, pero continuarán sus efectos
- Economía/Finanzas.- Itaú comprará la división de banca privada para Latinoamérica del BBVA, según la prensa brasileña