La compañía es la que más sube del principal índice de referencia español en lo que va de año y además, es el valor en el que sus títulos ofrecen mayor cotización con respecto al precio medio en 6 meses.
Griflos es uno de los valores que mejor aguanta del parqué y el que ha 'toreado' con mayor soltura el envite de los bajistas. Mientras otros valores han caído en picado, la empresa logra un recorrido positivo en lo que va de año del 41,52%, colgándose la medalla del Ibex como el valor más sobresaliente.
Pero no solo destaca por su evolución a lo largo de 2011. Sus títulos cotizan a un precio superior con respecto al precio medio en 6 meses, concretamente un 7,13%. El coste medio en el semestre es de 13,5 euros, siendo su cotización actual de 14,2 euros. Estos datos avalan que es valor que mejor está aguantando la situación que sacude la economía mundial.
Por otro lado desde que marcó su mínimo en el año el pasado 10 de enero (registró 10,12 euros) su precio ha sufrido un cambio positivo del 38,54% hasta los 14,02 euros actuales. Este alza está motivada por la compra de Talecris, que ha impulsado fuertemente su cotización, evidenciando el buen momento de la compañía.