AMSTERDAM (Reuters) - La compañía holandesa de sistemas de navegación TomTom dijo el miércoles que un estudio de la empresa NPD mostraba un incremento de su cuota en el mercado estadounidense hasta el 31 por ciento en términos de unidades vendidas, superando a su rival Garmin.
El análisis de mercado de NPD mostró un incremento en la cuota de mercado en términos de unidades de TomTom al 30,6 por ciento en noviembre, mientras que la cuota de Garmin cayó hasta el 29,3 por ciento.
Relacionados
- La cuota de mercado de Motorola bajó al 9% en España y espera recuperación
- Las firmas independientes impulsarán la cuota de mercado al tiempo que la industria afronta un importante cambio, según un informe sobre el futuro de la gestión de activos de Jefferies Putnam Lovell
- Alcatel-Lucent mantiene su posición de liderazgo en el mercado de acceso de banda ancha con una cuota del mercado DSL superior al 40%
- Economía.- Applus+ escindirá ECA ITV para reducir cuota de mercado y adaptarse a la normativa que prepara la Generalitat
- Comercio.- Los canales alternativos de distribución alimentaria suponen ya el 10% de la cuota de mercado