Bolsa, mercados y cotizaciones

Las cuotas de la CAM se disparan un 71%: la caja retrasará sus resultados

Las cuotas participativas de la entidad intervenida por el Banco de España siguen con sus movimientos de infarto. Hoy se han disparado un 71,14%, hasta 2,55 euros, después de recuperar ayer un 13,74%, hasta 1,49 euros.

Eso sí, estas subidas llegan después de que la semana pasada cayera un 61,47% en dos sesiones, el jueves y el viernes. El miércoles pasado las cuotas cotizaban en 3,40 euros.

Los administradores decidieron dejar sin efecto la propuesta de amortización de las cuotas participativas emitidas por la entidad, debido a la necesidad de que "se concreten primero los términos del plan de reestructuración".

Retrasa la presentación de resultados

Por otro lado, la entidad ha comunicado que va a retrasar hasta el próximo 20 de septiembre, fuera del plazo oficial, la presentación de las cuentas semestrales por los cambios acontecidos en la entidad con la entrada de los gestores del FROB en la administración de la sociedad.

En un hecho relevante, la antigua caja de ahorros dijo que la demora en la presentación está motivada también por la segregación del negocio financiero de la caja a favor del banco.

CAM afirma que la legislación vigente contempla la posibilidad de dejar en suspenso la formulación de las cuentas si el nuevo órgano de administración lo estima conveniente.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Warren Buffett
A Favor
En Contra

Que doblete! Compre a 1,29 venta a 2,65 €!! El año esta salvado!

Puntuación -1
#1