
Madrid, 25 ago (EFE).- Metro de Madrid suspenderá el servicio de la línea 5 entre las estaciones de Alameda de Osuna y Canillejas los próximos días 27 (sábado) y 28 de agosto (domingo), con motivo de la realización de obras de mejora en la red.
Según han informado hoy fuentes de Metro, el cierre sólo afectará a las estaciones de Alameda de Osuna y El Capricho, ya que se dará servicio con normalidad entre las estaciones de Canillejas y Casa de Campo.
Metro de Madrid suspenderá el servicio el sábado en el tramo citado y volverá a reabrirlo en su horario habitual el lunes 29 de agosto, cuando ya se podrá circular por la línea 5 del suburbano en su totalidad.
El objetivo del cierre de las dos estaciones es llevar a cabo obras de impermeabilización de parte de la estación de la Alameda de Osuna.
En la medida de lo posible este tipo de trabajos, que obligan a realizar cortes, se realizan en verano y en este caso también en fin de semana, para minimizar las molestias a los usuarios al tratarse de la época del año con menos demanda de viajeros.