Se ha convertido en uno de los valores con peor recomendación del Mercado Continuo.
Si bien es cierto que contaba con recomendación de venta desde el pasado 14 de julio, la compañía no había liderado la lista de valores con peor consejo de venta. Este cambio viene producido por una bajada del 7,96% en su precio objetivo ya que los analistas le han recortado de 8,15 euros a 7,50.
De hecho el valor marcó ayer su mínimo anual al caer un 3,40% y cotizar en 6,01 euros. Aunque en la apertura del mercado ha conseguido escalar un 3,20% y situarse en los 6,45 euros, en lo que va de año ya que acumula una caída del 22,94%, comportándose peor que el Mercado Continuo, su índice de referencia que retrocede un 15,12%.
El pasado mes de julio registró un resultado atribuible negativo de 3,37 millones de euros en el primer trimestre de su año fiscal, el doble de los 1,66 millones del mismo periodo del ejercicio anterior y el beneficio bruto de explotación (EBITDA) dio como resultado unas pérdidas de 622.000 euros.
Pero no es la única compañía que se encuentra entre los valores con peor recomendación de venta. Se suman también a este carro Quabit, Reyal Urbis, Biosearch o Vértice entre otros.