Madrid, 17 dic (EFECOM).- La inmobiliaria Martinsa-Fadesa debutó hoy en Bolsa como empresa fusionada con ganancias y marcó un primer precio de 18,50 euros por título tras subir un 0,33 por ciento.
En el acto de apertura del valor, el presidente de Martinsa-Fadesa, Fernando Martín Álvarez, aseguró que las acciones de esta empresa van a ser una inversión "muy rentable", y explicó que a su juicio están cotizando con un descuento del 54% de su valor, por lo que tienen aún un amplio recorrido alcista potencial.
De esta forma, culmina una fusión que fue aprobada por los consejos de administración de ambas compañías el pasado abril, después de que un mes antes hubiera concluido con éxito la OPA lanzada por Martinsa sobre el cien por cien de la sociedad gallega.
La inmobiliaria Fadesa no es nueva en el parqué porque ya cotizaba en Bolsa, aunque dejó de hacerlo el pasado 14 de diciembre, al ser amortizados sus títulos ante su integración con Martinsa. EFECOM
ala/ltm
Relacionados
- Martinsa-Fadesa prevé cerrar ejercicio con incremento de ingresos del 11%
- Martinsa Fadesa sacará a bolsa su filial marroquí en el año 2008
- Cepsa desvela un pacto entre petroleras, Gordon Brown está preocupado por la economía y Martinsa-Fadesa sacará a bolsa su filial marroquí
- Martinsa-Fadesa sacará a bolsa su 'media luna' marroquí en 2008
- Martinsa-Fadesa quiere sacar a bolsa su 'media luna marroquí' en 2008